En Eyelash BCN, somos especialistas en cuidar tu mirada por eso te ofrecemos los mejores servicios de extensiones de pestañas en Barcelona

Extensiones de pestañas 1D

Eyelash BCN

Está Técnica es conocida por pestañas pelo a pelo, recomendada para las personas que tienen abundantes pestañas naturales y quieren resaltar la mirada con extensiones de pestañas de manera muy sutil.

pedir cita Eyelash BCN

Extensiones de pestañas 2D

Eyelash BCN

Esta técnica consiste en unir 2 extensiones de pestañas en forma de abanico y colocarlas una por una en cada hebra de pestaña natural, Sigue siendo una técnica muy sutil que proporciona un volumen natural, ideal para resaltar la mirada de una forma sutil y bonita.

pedir cita

Extensiones de pestañas 3D

Eyelash BCN

Consiste en unir 3 extensiones de pestañas en forma de abanico, su colocación se realiza una por una en cada hebra de pestaña natural, esta técnica aporta un volumen medio, ideal si quieres que tus pestañas se vean más pobladas y expresivas.

pedir cita

Extensiones de pestañas 4D

Eyelash BCN

Esta técnica aporta un volumen pronunciado. Las extensiones de pestañas utilizadas en eyelash_bcn son de excelente calidad, no pesan, ni afectan tus pestañas naturales.

pedir cita

Extensiones de pestañas hibridas

Eyelash BCN

Esta técnica combina la técnica pelo a pelo y volumen. Resalta la mirada de una manera muy sutil y elegante. Considerado un volumen muy natural.

pedir cita

Lifting de pestañas

Eyelash BCN

Es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas naturales, con nuestro tratamiento de alisado.

Su duración aproximadamente es de 5-6 semanas.

Los cuidados posteriores son sencillos, no se deben mojar las pestañas en las 24 horas siguientes al tratamiento.

pedir cita

Laminado de cejas

Eyelash BCN

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Se realiza en varios pasos con productos que se encargan de reblandecer el vello y hacerlo manejable, fijarlo y alisarlo químicamente.

 

El último paso es aplicar una loción que hidrata y nutre la zona. También es posible, si se desea, completar el servicio con el tinte de cejas para un resultado más intenso.

pedir cita

Microblading de Cejas

Eyelash BCN

Es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro .

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor.

Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural.

pedir cita

   Carrer d’ Irlanda 12, local 5.

                                   08016 Barcelona                                     

 

 ¡CONTÁCTANOS!